No podremos cambiar el mundo, pero sí cambiamos su mundo
Gatos en adopción
Te presentamos a las estrellas de la casa: nuestros maravillosos gathijos que buscan un hogar definitivo en el que puedan ser felices junto a un humano que esté orgulloso de ser su compañero de piso y, por supuesto, de vida.
Estos gatos y gatas son animales rescatados de la calle en su mayoría. Muchos de ellos, por suerte, sólo han estado en la calle mientras eran bebés, por lo que están muy acostumbrados a la presencia humana y son unos «descarados», juguetones y mimosos. Pero, por desgracia, otros han sido rescatados siendo ya adultos, víctimas de caídas desde terrazas, con la consiguiente pérdida, lo que les hace estar muy estresados o, incluso, abandonos en las colonias porque «ahí van a estar mejor que en una casa calentitos, con comida 24 horas y sin riesgo de que les atropelle un coche o de que un desalmado le pegue una patada o cosas peores». Estas situaciones, que por desgracia son muy habituales, hacen que los gatos estén muy reacios a acercarse demasiado a las personas, por lo que te pedimos que tengas un poco de paciencia y les des una oportunidad.
Hola! Ya sabes que nos obligan a avisar que todas las páginas web utilizan cookies y, como esto es una página web, pues también las utiliza. Dale a aceptar o rechazar y ¡¡disfruta de la web y de los felinos!!
Más información