¡Hazte casa de acogida!

Estás a muy pocos segundos de hacerte casa de acogida. ¡Pero sin compromiso, no hay que alarmarse!

Al ser casa de acogida ayudas a muchos más gatos que si adoptas ¿porqué? pues porque nos ayudas a sacar gatos de la calle y les cuidas mientras que les buscamos otra casa, ya sea definitiva o temporal.

Tú disfrutas del gato, le ayudas y nosotros asumimos los costes.

Los gatos de acogida son gatos que acaban de salir de la calle en su mayoría, por lo que hay que tenerles siempre aislados de otras mascotas si las hay. Los gatos no nos pueden contagiar nada grave, solo alguna pulga o similar. Pero para eso siempre les desparasitamos por dentro y por fuera y en 24 horas aprox ya no tienen nada, así que no hay que agobiarse.

Suelen llegar muy asustados y tardar varios días en confiar en las personas. Por eso, si quieres ser casa de acogida tienes que cumplir unos requisitos muy básicos:

  • Ser paciente
  • Ser constante
  • Ser responsable
  • Tener dos metros cuadrados libres para poder colocar el jaulón para la cuarentena o hasta que el gato se relaje.
  • Estar deseando recibir amor felino.

Si aún no te has desinteresado en ser casa de acogida, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos por teléfono y hablamos.

¡Muchas gracias por su solidaridad!

AVISO IMPORTANTE: El cuestionario no está operativo. Estamos trabajando en ello. Por favor, contacta por email o llamándonos por teléfono. Disculpa las molestias.