Nosotros, los orgullosos

Somos una asociación formada por unas pocas personas amantes de los animales y, especialmente de los gatos.

Dedicamos nuestro tiempo y dinero, de manera particular, a poder ayudar a los gatos callejeros que no tienen protección ni de las personas con las que conviven, ni de los vecinos que les ven ni de las propias administraciones públicas que hacen caso omiso a las necesidades de estos seres tan adorables.

Dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo al CER de los gatos callejeros. El CER implica la gestión total de una colonia callejera. A pesar de que CER significa Captura, Esterilización y Retorno, abarca mucho más. Desde la alimentación hasta el momento del fallecimiento del gato, el CER pasa por todas las etapas de la vida de un gato: Esterilización para controlar las colonias, Captura para visitas al veterinario. Operaciones, la mayor parte de ellas muy costosas. Desparasitación. Protección. Concienciación de los vecinos…

Nosotros, Orgullo Felino, somos eso, gente Orgullosa de ayudar a los felinos de la calle y tratar de proporcionarles una mejor vida.

¿Quieres formar parte de nuestra familia y poder ayudar a más felinos orgullosos? Ponte en contacto con nosotros en asociacionorgullofelino@gmail.com o en el teléfono 675 99 63 99 (también se atiende por WhatsApp), e infórmate de cómo puedes ayudarnos a mejorar su calidad de vida.