Casos urgentes y/o graves

En este apartado queremos resaltar algunos casos que por su urgencia o gravedad necesitan un espacio propio.

Lengüita

Está preciosidad apareció de repente en una colonia, parece que no tiene ya dientes y calculamos que tampoco debe ser muy jovencita pero como se puede apreciar es un amor con los humanos y demasiado confiada lo que hace que esté en riesgo en la calle. Es una gatita preciosa que probablemente haya sufrido mucho en la calle, rogamos una casa de acogida o adopción para poder sacarla de la calle y brindarle todo el amor que se merece.

Botas y Eidi

La situación de estos dos gatitos es muy triste. Su humano lleva muchísimo tiempo sin trabajo y debe volver a casa de sus padres en otra comunidad autónoma y no puede llevarse a estos dos pequeños. Son unos gatitos muy unidos, Botas es un gato guapo atigrado y blanco simpático y juguetón mientras que Eidi es una pequeña atigrada cariñosa pero desconfiada que necesita tiempo para conocer a sus humanos y se apoya constantemente en Botas.

Dales una oportunidad juntos, 2 siempre son mejor que 1. Gracias a Emily y su pareja tienen acogida ahora buscan adopción en Madrid.